jueves, 10 de diciembre de 2009

Locuras para tirar al techo.

¿Por qué mierda, después de sufrír por amor te cagás de risa? De que sirve entonces el drama, la palabra te amo. ¿Realmente eso fué amor? ¿ O solo una ilusión, un reflejo, un estado del alma?
Todavía no se, si alguna vez estuve enamorada de él, de la rutina, o de como me sentía yo. Qué bardo! Me colgué pensando. Nada cierra, pero esta perfecto. Ya pasó medio año y un millón de hombres pero a veces creo, que nunca voy a volver a enamorarme de ese 'estado' porque creo que fué así. Si hoy en día lo veo, y no entiendo como me 'gustaba' entonces con seguridad puedo afirmar que, o estaba ciega, o definitivamente me enamoré de (no encuentro la palabra para definirlo), algo más.
Que loco, no lo había pensado de esa manera.
Aparece y me irrita, es horrible lo se, pero no entiendo como después de todo quieren volver a ser amigos. Yo tengo amigos, si, pero no sali con ellos dos años de novios y ahí radica la gran diferencia, o al menos para mi, es como querer revertir un sentimiento, de la amistad, al amor, y vicversa. No es mi caso, disculpame. Me quedo con, ¿del amor al odio? o del amor al no te conozco,
¿lo conocés?
como diria una amiga -no, no lo vi nunca, quién es?
y esa es mi actitud. Me fui al carajo del tema, pero vamos a desviarnos mas.
'La posta de la milanesa' (como se decia antes) es que el amor no llega, tampoco lo busco eh, pero no llega. Y aparecen miles de 'hombres' que te prometen en cielo, que te dan vueltas como una mosca día y noche, pero cuando no te los podés sacar de la cabeza se borran. Y eso es aún mas irritante. Personalmente a mi me cansan, ellos, la rutina, el compromiso, y que me quieran. Que histérica! Siempre me alejé de los que de verdad me querían, y me volqué al touch and go a la nueva onda del 'si te he visto, ni me acuerdo' patético y real. Y así te vas ahorrando miles de problemas, miles de contras que yo le encuentro al noviazgo, pero nunca se está satisfecho. Entiendo que la felicidad no es estar libre y estoy a favor y en contra. Porque la felicidad no se encuentra solo en el amor, y ahí, los que creen en esa frase (que seguramente son los que estan en pareja ahora) estan equivocados, si gente. Yo soy feliz, histérica y soltera ,pero feliz, punto.
Porque nada nos viene bien en esta vida y admito, que a alguien (no a mi) le encantaría tener un 'huesito' pero no se compara con una tarde de amigos, lejos. No tiene lógica.
No volví a sentir nada mas parecido al amor, después de mi ex, solo con uno y con otro un 'no tanto'. Pero como ya me resigné de que nada salga como quiero, mejor me hago a un lado, no busco ni espero mas. Que la vida me siga sorprendiendo.

No hay comentarios: