viernes, 11 de diciembre de 2009

Cupido conmigo se puso la gorra.

Cupido no te entiendo hablar de alas de ejemplo
De juntar corazones
Un experto en conección . Te fallaron las flechas y de tanta violetas que por ti he regalado en mi jardin no hay ni una flor.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana a mi corazón.
Ya le ha fallado en ocasiones, me fui de vacaciones, lejos de los amores
Dile al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuéntale las razones.
Cupido no entiendo si la suerte me odia, y me ha dado de herencia la fortuna del desamor.
Y te pido disculpas pero no a ciertas cuna mis errores son largos aunque no sean tu invención.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa , que no vuelva mañana a mi corazón.
Ya le ha fallado en ocasiones, me fui de vacaciones lejo de los amores

Dile al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuéntale las razones.
No quiero fecha en mi calendario y ni cita en mi horario si se trata de amor.
No me interesa oir mas canciones, no quiero ver flores si se trata de amor.

Tengo a dieta los sentimientos, evitando un momento de desilución .

No hay comentarios: