jueves, 21 de enero de 2010

Llegué demasiado tarde, y todavía no entiendo como a dos semanas de irte me confesás que me amás.
Pero llegamos tarde, te vi y me viste. Nos reconocimos enseguida pero tarde.
Maldita sea la hora, en que llegamos. Tarde.
Jamás creí que esa canción que amo solo porque es de Arjona, iba a marcar algo en mi vida.
Y lo mas difícil son las noches, la cuenta regresiva que la veo por todos lados, un calendario, una fecha, tu nick, flog's y facebook's.
Todo es un día menos, y ya no quiero más.
No pensé y no sentí que de a poco, día por día, mensaje por mensaje me estaba volviendo completamente loca por vos.
Te instalaste, y quiero saber como, ¿Por qué a mi?
Si yo por poco ya no creía mas en el amor, todo era relativamente falso.
Serán las decepciones, será que me prometieron el cielo muchas veces, serán tantas excusas.
Y si, eran realmente excusas. Porque estoy perdidamente enamorada de vos. ♥

No hay comentarios: